“La Vuelta al Mundo con Música y Humor” fue sin duda un evento especial para un público exigente, que disfruto hacer un periplo maravilloso, humorístico y musical, alrededor del mundo.
En este espectáculo, Claudio Nazoa (quién misteriosamente ha sido poseído por el espíritu alegre, aventurero e ingenioso de Julio Verne) llevó a los presentes a viajar por países maravillosos.
Compartiendo anécdotas, situaciones graciosas y disfrutando de una selección de canciones, meticulosamente escogidas e interpretadas por el magnífico y profesional grupo musical “La Mojiganga”, integrado por cantantes de elevada calidad vocal y artística como Carlitos Jorgez, la bella Grecia Augusta Rodríguez y músicos tan extraordinarios y de buena presencia física, como los maestros Gregory Antonetti, Eduardo Ramírez y Andrés Barrios (de los Hermanos Naturales).
Todos estos grandes artistas hicieron recordar, soñar y reír con canciones interpretadas en diferentes idiomas, aderezado además con interesantes anécdotas y un humor que fue tan exquisito, que resultó delicioso.

“La Vuelta al Mundo con Música y Humor”, para colmo, contó con la participación especial de uno de los locutores más destacado de Venezuela, nuestro periodista y amigo, Román Lozinski.
“El buen humor siempre tiene una base real del asunto, hemos hecho muchos viajes por giras, por las cosas que hacemos nosotros los artistas, los comediantes y generalmente en cualquier parte del mundo surge una anécdota, lo que yo he hecho es ligar mis anécdotas con algunas de Román, sea dicho de paso, Román quien es locutor, yo lo estoy metiendo por la mala vida del actor, también, para que eche sus cuentos”, nos comentó Claudio Nazoa, haciendo gala de su chispa narrativa.
Este equipo de profesionales del arte y de la alegría, permitieron recordar que a pesar de cualquier circunstancia adversa, la vida sigue siendo maravillosa y bella. Es nuestro deber tomarnos un rato de nuestro tiempo para, simplemente, ser felices.

Así que, Román, con su simpatía, inteligencia e ingenio, Claudio, con su humor y sus cuentos divertidos y la exquisita selección musical de “La Mojiganga”, quienes cantarón en inglés, francés, italiano, portugués, filipino, hebreo, en lenguas muertas y a veces en español, unieron talento, música, humor y voces, para viajar con los presentes por este maravilloso mundo en el que vivimos y en el que, por obligatoriedad, tenemos que intentar ser felices.
Este espectáculo represento una buena causa, fue para beneficio de los niños pobres, quienes son los hijos de Claudio, de los músicos y de Román, destacó Nazoa
Sin duda alguna un espectáculo maravilloso, lleno de anecdotas y humor en el íntimo espacio de la Sala Experimental “Raúl Delgado Estévez “