En estos días festivos, donde descansar y apostarse frente a la tv es el plan de muchos, desde Espacio Cultural te hacemos llegar esta reseña de este film, para ayudarte y así no pierdas tiempo pensando y decidiendo sobre que película disfrutar.
Un film que vimos dos veces, la primera sin mayores expectativas y la segunda con más detenimiento.
La disfrutamos mucho más la segunda vez.
La primera vez destaca como una película llena de groserías, excesivamente sangrienta, con chistes sin sentido, sin duda un film que busca polémica, llamando la atención para ser lo más “AntiDisney” posible
Pero no malinterpreten, la acción y la “trama” estuvieron muy bien.
La segunda vez ya sabíamos lo que encontraríamos, por lo que la disfrutamos, y así valoramos lo que anteriormente se había pasado por alto.
En esta revisión fueron percibidas completamente disfrutables todas las metareferencias que se presentan, y aunque hay mucho que ver para entender todo lo que mencionan, siempre tratan de dar alguna pista para captar lo que nos estamos perdiendo.
El cine de superhéroes parece estar agotado, pero está Deadpool y Wolverine, que representan una brisa fresca. Y carajo, aparece Wolverine con un gran protagonismo, tiene mucha acción y tratan bastante bien al personaje con sus momentos de drama y de crecimiento.
Si aceptan todas las muertes, burlas, referencias “excesivas” que se presentan, es una película con poco para criticar y bastante para pasarla bien.
¿Dónde la encuentran? Ya disponible en Disney+, prepare sus cotufas, comparta con sus amigos o familia y déjese llevar.
Puntuemos: 8 de 10
________________________________________________________________________________________________________________
Por: Francisco Romero – Escritor Creativo
Instagram: @frromero
Facebook: frromero